Devolución de equipos nuevos

Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso o cambio de producto por otro de tu agrado. Deberás cubrir un monto de *$150.00 MXN de envío a 100porcientooriginal.com por cada producto adquirido por gastos administrativos. 


Se solicitaran fotografias del dispositivo sellado.


El tiempo de respuesta para la devolución es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.

Devolución por satisfacción (equipo usado)

En caso de que desees devolver el producto abierto por devolución por satisfacción por razones ajenas a la responsabilidad de doto como:

  1. El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
  2. Físicamente o visualmente no fue de tu agrado 
  3. No te gustó el entorno de software o capacidad de almacenamiento del producto.
  4. No estás conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacarla.
  5. Deseas cancelar tu compra pero el envío ya fue realizado.

Tendrás que cubrir *$150.00 MXN de envío a 100porcientooriginal.com por cada producto adquirido para aplicar tu reembolso o cambio. 

Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.

IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo y de lo contrario no podrá aplicarse esta garantía.

100porcientooriginal.com se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.

El tiempo de respuesta para la devolución por satisfacción es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.

La devolución por satisfacción NO aplica para productos OpenBox, equipos reacondicionados ni productos con valor menor a $500.

Garantía

¡Fácil! Para aplicar la garantía de tu producto comprado en 100porcientooriginal, sólo ingresa los datos que se te piden.

Por favor ten a la mano tu número de pedido y tu número de serie o IMEI del equipo, este lo podrás encontrar directamente desde la caja del equipo.

Es importante mencionar si la falla es de un equipo de menos de $500 no podrás regresarlo, para estos casos por favor comunícate con nosotros para poder darte una solución de tu garantía o devolución.

Recuerda que podrás aplicar la garantía de satisfacción durante los primeros 30 días después de tu compra, o bien, la garantía contra defectos de fabricación en un periodo de hasta 1 año después de tu compra.

El tiempo de respuesta del área de garantías es de 7 a 15 días hábiles. Esta área te estará informando el proceso que lleva tu equipo después de estas fechas, ya que se inspecciona y en caso de que lo requiera, se manda a reparar.

100porcientooriginal no se hace responsable por accesorios ajenos al equipo, por lo que sugerimos que se los retires antes de mandarlo a garantía o devolución.